diumenge, 9 de gener del 2011

¿Sueños o pesadillas?

Ya van dos semanas seguidas en que día sí, día no, sueño con él… Recuerdos, manos recorriendo lugares prohibidos, miradas que desnudan, fuerza mental superior a la física.

Hoy soy vulnerable, soy débil, estoy indefensa. Hoy me escondería bajo una manta y no saldría hasta que el mundo en el que estoy hubiera cambiado, hasta que el Sol se apagara…

¿Qué hice mal? ¿En qué momento se decidió que yo mereciera eso?

Hoy le odio y por las noches aún más. Tengo miedo de dormir, no quiero soñar más con él. ¿Son sueños o pesadillas? ¿Por qué sigue aquí? ¿Quien ha decidió que él merezca vivir? ¡YO NO! ¡LE ODIO!

¡BASTA YA!

1 comentari:

Esther ha dit...

Sólo te quiero decir que no eres la única; que hay personas que tampoco nos hemos callado ante el abuso. Desde hoy te digo que eres muy valiente. A mí, cuando fui a denunciar, me dijeron que aunque denunciara no podían hacerle nada a quien abusó de mí, porque habían pasado ya bastantes años. Yo aún me acuerdo de todo lo que me pasó con 6 y luego con 10 años, y sigo odiando a ese tipo de personas que creen que pueden abusar de un niño sin salir indemnes, porque la mente de una persona abusada sólo puede sanar después de muchos años, y aún así quedan secuelas.
Aún hoy, la persona que abusó de mí pertenece a mi familia, pero yo la denuncié.
Tu blog me ha resultado muy inspirador después de leer varias entradas. Me alegra ver que mucha gente como tú lucha contra esto cada día.
Un gran saludo y cuídate muchísimo :)