dimecres, 6 de febrer del 2008

Libertad


Libertad, que bonita palabra verdad?

Hace un rato estaba mirando cosas por internet y he encontrado este texto. Me ha gustado y he decidido publicarlo. A ver que os parece.


La libertad es ser quien soy y no lo que esperan que yo sea.Incluye mi libertad de decidir donde quiero estar en cada momento.Libertad es pensar lo que pienso y no necesariamente lo que deberia sentir, o lo que otros hubieran sentido, o lo que esperan que yo sienta. Libertad es correr los riesgos que yo decida correr, siempre y cuando esté dispuesto a afrontar por mi mismo los costos de dicho riesgo.
Hasta pronto!

4 comentaris:

Anònim ha dit...

La part que sempre fa por es la de afrontar les consequencies pero sempre es millor empenedir-se del que has fet que no del que no has fet.

Benvinguda a la blogosfera badienca.

L ha dit...

Mola el textillo (¿me lo puedo copiar? pondré "del blog de Ester Sanuy" con un link to majo a tu blog, of course).

Welcome al mundo de los bloggeadores (pfua! ni caso, estoy senil =D).

PD: Surts molt guapa!

Esther ha dit...

Claro que lo puedes copiar, però me gustaria saber quien eres! jeje.
Com no dejas firma...

Chaooo

Anònim ha dit...

Viva el pc ajeno! Se me conecta una cuenta que no es mía (felicidad...)
Perdona Esther, era yo la de antes =D Monica (la filla de la Montse~). Tutal, aquesta nit me copio tu textou... aparecerá aquí:

http://puchipuchi.wordpress.com